Capturan a 3 personas con drogas en Zarumila
Capturan a 3 personas con drogas en Zarumila

Escrito por Fernando Castillo

Tres personas fueron detenidas por los agentes del orden en la ciudad de , en la región Tumbes, al encontrarse implicados en el presunto delito de tráfico ilicíto de drogas. Según la Policía Nacional del Perú, los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pasteleros del Barrio Chino”.

La denuncia refiere que el hecho ocurrió el jueves, al promediar las 5:15 de la tarde, en inmediaciones de la calle Circunvalación, en el barrio Miraflores, cuando el personal policial realizaba operativos a fin de dar cumplimiento a la orden de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno Central.

En ese momento, una fémina al observar a los uniformados de la PNP optó por correr y esconderse en una vivienda de material rústico, donde también había otra mujer. Los agentes del orden procedieron a seguir a las dos personas, una de ellas en su afán de escapar dejó caer una bolsa plástica transparente que contenía 5 paquetes pequeños con restos vegetales, con características de marihuana.

Inmediatamente, el personal policial logró capturar a Miluzca Del Pilar Távara Marchán, de 38 años de edad, a quien durante la revisión personal se le halló dos bolsas, una al parecer con marihuana y otra con alcaloide de cocaína.

También se intervino a Greyssi Selennia Távara Olaya (22).

Los agentes al ingresar a la casa por donde huyeron las féminas antes descritas, encontraron sentado en un mueble a un sujeto identificado como Jeider Alexander Dioses Olaya (41) y en la mesa de madera había una bolsa con 43 envoltorios con una sustancia pardusca pulverulenta con características de alcaloide de cocaína, y en otros lugares había dos bolsas más con alcaloide de cocaína, una de ellas contenía 94 envoltorios con dicho estupefaciente.

Las tres personas y la sustancia ilegal fueron llevadas a la sede de Área Antidrogas para las diligencias.

TAGS RELACIONADOS