Capturan a alias "Pijata" por acuchillar a joven durante gresca callejera en Corrales
Capturan a alias "Pijata" por acuchillar a joven durante gresca callejera en Corrales

Una gresca en el distrito de Corrales en la región , terminó con un joven herido en el abdomen, luego que un ciudadano lo acuchillara. Los policías detuvieron a un hombre apodado "Pijata".

AGRESIÓN

El hecho se llevó a cabo el último domingo al promediar las 10:22 de la noche por inmediaciones de la avenida Hilario Carrasco, muy cerca de la Plaza de Armas de Corrales.

Esta pelea callejera habría sido protagonizada por los ciudadanos Frank Junior Criollo Franco, de 24 años de edad, y Carlos Miguel Barrientos Sosa (24), terminando lesionado el último de los mencionados.

Algunos de los testigos refirieron que Frank Criollo sacó un cuchillo de su bolsillo y sin ningún remordimiento se lo insertó a Carlos Barrientos, quien quedó tirado en el pavimento clamando de dolor.

Los moradores al ver el acto criminal, dieron aviso a la comisaría de Corrales, donde los agentes del orden llegaron para auxiliar a Barrientos hacia el centro de salud del sector, ahí le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto ocasionado por arma blanca.

CAPTURA

Mientras, que en un operativo los efectivos del orden lograron atrapar a Frank Criollo Franco, quien fue llevado a la comisaría local y luego puesto a disposición de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Cabe indicar que el detenido viene siendo investigado por el representante del Ministerio Público por presuntamente haer cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio en grado de tentativa.

TAGS RELACIONADOS