Capturan a dos ciudadanos con 151 "Ketes" de pasta básica de cocaína en Zarumilla
Capturan a dos ciudadanos con 151 "Ketes" de pasta básica de cocaína en Zarumilla

Dos ciudadanos fueron capturados por los agentes del orden luego de encontrarles 151 “Ketes” de pasta básica de cocaína, en la provincia de Zarumilla, en la región .

Se trata de Julio César Palacios Morocho, de 51 años de edad y de Luis Sierra Gallardo (59), quienes fueron intervenidos en el sector El Hueco, del asentamiento humano La Curva.

INTERVENCIÓN. Siendo la 1:50 de la mañana de ayer, personal de la Policía recibió una llamada telefónica alertando que una persona, vestida con una chompa negra y una bermuda celeste, se encontraba escondida en una vivienda abandonada, quien estaría comercializando al menudeo drogas.

De inmediato, se montó un operativo en el lugar antes mencionado. Los agentes observaron al hombre acompañado con otras personas que presumiblemente estarían comprando estupefacientes.

Al notar la presencia policial, todos se dieron a la fuga, logrando ser capturado Julio César Palacios Morocho.

Al momento de iniciar con el registro personal, le encontraron 151 envoltorios en hoja de cuaderno cuadriculado tipo "Kete", los mismos que contenían en su interior pasta básica de cocaína.

Asimismo, se le incautó cigarrillos de varias marcas y S/ 10, que sería producto de la venta de los estupefacientes.

Además, se detuvo a Luis Sierra Gallardo, quien tenía en su poder un envoltorio de las mismas características que fue encontrado a Julio Palacios.

Sierra alegó que el único “kete” encontrado fue producto de la compra personal que realizó momentos antes de la intervención.

Inmediatamente, los agentes del orden trasladaron a ambos hombres a la dependencia policial de Zarumilla para efectuar las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS