Las víctimas fueron trasladadas al centro médico. Debido a su delicado estado de salud, una de ellas fue evacuada al hospital JAMO.
Las víctimas fueron trasladadas al centro médico. Debido a su delicado estado de salud, una de ellas fue evacuada al hospital JAMO.

Cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos, en la ciudad de Zarumilla, en la región .

El suceso ocurrió el viernes, al promediar las 8:15 de la noche en la avenida 28 de Julio, a la altura del parque del barrio Miraflores, en circunstancias que el trimóvil de matrícula 6419-HM, conducido por Brayan Abraham Zapata Lázaro, impactó con la motocicleta, marca Pulsar, sin placa de rodaje, que era conducida por Yicson Oswaldo Saldarriaga Dioses.

A causa de la colisión, ambas unidades móviles terminaron volcándose a un costado de la vía, los dos choferes y dos pasajeros fueron auxiliados por los policías quienes los trasladaron hasta el centro de salud de Zarumilla.

El médico de turno Rogelio Arnaldo Llanos Vargas le diagnosticó herida contusa en la mano izquierda, fractura del colle en la muñeca izquierda para Brayan Zapata. En tanto, al pasajero de la mototaxi Danny Crimar Hilarraza Camacho, de nacionalidad venezolana, presenta contusión en el muslo izquierdo.

Mientras que el chofer de la moto lineal, Yicson Saldarriaga tiene traumatismo encéfalo craneano leve, herida cortante en el cuero cabelludo, y a su acompañante Anthony Jair Silva Rentería se le diagnosticó fractura no expuesta de radio y tibia izquierda, policontuso moderado, este último por la gravedad de sus lesiones fue evacuado al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría.

Posteriormente los vehículos participantes en el siniestro y los conductores fueron trasladados a la comisaría de Zarumilla para las diligencias. En la Sanidad de la Policía Nacional del Perú tras realizar la prueba de dosaje etílico cualitativa a Brayan Zapata y Yicson Saldarriaga Dioses Lázaro arrojó negativo.

TAGS RELACIONADOS