Hernán Emilio Cedillo Clavijo duró dos meses y medio en el cargo de máxima autoridad educativa en la región fronteriza
Hernán Emilio Cedillo Clavijo duró dos meses y medio en el cargo de máxima autoridad educativa en la región fronteriza

El designó a Italia Carmen Cesti Saldarriaga como nueva directora regional de Educación en reemplazo de Hernán Emilio Cedillo Clavijo.

VER MÁS: Tumbes: Agente policial devuelve dinero que encontró en cajero ubicado en el Centro Binacional de Atención en Frontera

Mediante resolución ejecutiva N°000276-2023/GOB.REG.TUMBES-GR, con fecha 30 de mayo del 2023, el gobernador Segismundo Cruces Ordinola dio por concluida la designación de Cedillo Clavijo en el cargo de confianza en el sector educativo.

En tanto, mediante resolución N°000279-2023/GOB.REG.TUMBES-GR, con fecha 31 de mayo del 2023, se nombró a Italia Carmen Cesti Saldarriaga como la nueva titular de Educación, exhortándole responsabilidad y eficiencia en las funciones encomendadas.

Asimismo, indica que se notifique el presente documento, además a la Oficina de Recursos Humanos, Dirección Regional de Educación, gerencia regional de Desarrollo Social y otras oficinas competentes del Gobierno Regional de Tumbes, para los fines pertinentes.

PUEDE LEER: Tumbes: Más de 7 mil fallecidos y 13 mil viviendas colapsadas deja simulacro de sismo

Cabe mencionar que Hernán Cedillo venía desempeñándose en el cargo de máxima autoridad educativa regional desde el 17 de marzo del 2023 en reemplazo de Juan de Dios Jiménez Cedillo, quien fue el primero en ocupar dicho cargo en la gestión del gobernador Segismundo Cruces.

LE PUEDE INTERESAR: