Durante la intervención la policía incautó más de 300 gramos de marihuana.
Durante la intervención la policía incautó más de 300 gramos de marihuana.

Tres personas que se dedicarían a la venta de droga fueron detenidas por agentes del orden en el distrito de La Cruz, en el departamento de Según la Policía Nacional del Perú (PNP), ellos serían integrantes de la banda delincuencial “Los Faites”.

VER MÁS: Tumbes: Piden 14 años de cárcel para “Los Papurris”

La intervención ocurrió el último lunes en circunstancias que los policías realizaban un operativo denominado “Contra la criminalidad” donde observaron en actitud sospechosa a tres hombres quienes estaban en una motokar de placa de rodaje 9353-6M.

En el lugar intervinieron a Muller Jack Marin Haro, de 19 años de edad, a quien le realizaron el registro personal y le encontraron una bolsa con restos vegetales con olor y características al parecer Cannabis Sativa marihuana y un teléfono celular.

Asimismo, se intervinieron a Cristian Darwin Lama Huamán (20) y al chofer del trimóvil, Edgard Daniel More Ramírez (20).

PUEDE LEER: Tumbes: Tres hombres abusan sexualmente de una joven estudiante

Las tres personas fueron trasladadas a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS