Detienen a presunto violador de extranjera
Detienen a presunto violador de extranjera

Por presuntamente haber ultrajado a una ciudadana venezolana, fue detenido un sujeto durante un operativo organizado por efectivos de la Policía, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, del departamento de .

Se trata de Ruperto Huamán Chanta (44), conocido como “Machi”, quien habría cometido el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en contra de una joven de 20 años de edad, de iniciales O.G.S.

DENUNCIA 

De acuerdo al parte policial, los agentes del orden se encontraban patrullando los puntos críticos de la ciudad, cuando recibieron una llamada de alerta sobre un supuesto caso de violación sexual.

En el asentamiento humano Virgen del Cisne, cerca a la quebrada que existe por el lugar la ciudadana O.G.S. narró a los agentes que previo al hecho había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas.

En un momento abordó una motokar, en compañía de un sujeto, alias “Machi”, para luego dirigirse al domicilio de éste en el asentamiento humano Alipio Rosales. Según la denunciante, el sujeto la cogió por la espalda para luego ultrajarla. Durante un operativo fue detenido.

TAGS RELACIONADOS