Docente de la UNT acusado de pedir dinero a alumnos para aprobarlos sigue en hospital
Docente de la UNT acusado de pedir dinero a alumnos para aprobarlos sigue en hospital

El docente de la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), acusado de coima y con orden de prisión preventiva todavía se encuentra en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) de .

En la redes sociales anda circulando fotos del catedrático Luis Finlay Salvador Gómez leyendo su diario y aparentemente en mejor estado de salud, donde ingresó hace una semana al nosocomio Jamo, por una descompensación.

El exjuez de la corte superior, tiene una orden de prisión preventiva de siete meses por el presunto delito de cohecho pasivo.

Cabe mencionar, que Salvador Gómez fue intervenido por la Fiscalía y la Policía, el jueves 12 en horas de la noche, hallando en su poder cerca de 3 mil soles, que habrían sido entregados por sus alumnos, a quienes les había solicitado dinero a cambio de aprobarlos en el curso.

Siendo el motivo por el cual, Salvador fue detenido, sin embargo, después sufrió una descompensación, siendo llevado al hospital Jamo para ser atendido.

En tanto, el último domingo se realizó la audiencia, donde el juez declaró fundada la solicitud presentada por el fiscal Pedro Ruiz.