Se realizó la entrega de diez camillas, cinco concentradores de oxígeno con balones y mesas plegables.
Se realizó la entrega de diez camillas, cinco concentradores de oxígeno con balones y mesas plegables.

El gobernador de Tumbes, inspeccionó las mejoras que se llevan a cabo en la infraestructura y logística del que tiene en la dirección ejecutiva a César Palomino Maguiña.

VER MÁS: Tumbes: Eliminan criaderos de zancudos en el cementerio Virgen del Carmen

El personal de la Unidad de Cuidados Intermedios (Ucim) de Neonatología recibió a las autoridades, donde se constató el trabajo realizado para recibir a los pacientes recién nacidos que registran alguna complicación en su salud.

La enfermera Ruth De La Cruz Torres, resaltó la gestión hecha por el director del hospital Jamo, César Palomino, debido a que por muchos años está área fue olvidada y no registraba un buen ambiente para atender a los bebés.

“Hemos esperado muchos años para se mejore está unidad. Hoy en la gestión de César Palomino vemos ese primer paso para seguir mejorando el hospital y que los pacientes sientan que estamos mejorando por ellos”, sostuvo la jefa del departamento de Enfermería.

LEER AQUÍ: Tumbes: Municipalidad de San Jacinto habría autorizado indebidamente compra de canastas para trabajadores

Posteriormente, en el auditorio Gerardo Gonzáles Villegas, se hizo la entrega de diez camillas, cinco concentradores de oxígeno con balones, mesas plegables, que serán distribuidos en los servicios de pediatría, ginecología, cirugía y emergencia, los cuales fueron transferidos por la Dirección Regional de Salud (Diresa). Además se entregó 70 sábanas para las camas de los diferentes servicios hospitalarios.

Finalmente, el gobernador regional Segismundo Cruces destacó el esfuerzo que viene haciendo el director del hospital Jamo y todo su equipo por recuperar la imagen de este establecimiento médico.

Asimismo, renovó su compromiso por seguir gestionando la construcción de un nuevo hospital para Tumbes y la recuperación del nosocomio de Ciudadela Noé.

LE PUEDE INTERESAR