Golpean y roban dinero a anciano
Golpean y roban dinero a anciano

Una banda delincuencial atacó a golpes a un anciano para robarle 700 soles en efectivo en el distrito de La Cruz, provincia de . Los agentes policiales se encuentran tras los pasos de los hampones.

El robo se produjo el último lunes por la mañana a la altura de la Capitanía de Puerto de La Cruz.

La víctima identificada como Luis Martínez Capurro de 60 años de edad, caminaba por la zona mencionada cuando fue interceptado por un grupo de cinco personas, al parecer eran extranjeros, según declaró el agraviado a la Policía.

Los antisociales le golpearon el rostro y lo empujaron al pavimento dejándolo tendido para sustraerle 700 soles que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

El sexagenario no pudo resistirse al robo. Luego, los malhechores escaparon por la parte posterior de la base naval. Un agente prestó ayuda a Luis Martínez Capurro y lo llevó a la posta de salud de La Cruz, donde el médico de turno le brindó la atención.

Después el agraviado fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para poner la denuncia. El Serenazgo de la comuna cruceña y la Policía realizaron patrullaje en los puntos críticos para la búsqueda de los hampones; sin embargo, hasta el cierre de la presente edición el resultado fue negativo.

El caso se comunicó al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para seguir con las diligencias de acuerdo a ley. 

TAGS RELACIONADOS