Hombre apodado “Pipi” fue asesinado de un balazo
Hombre apodado “Pipi” fue asesinado de un balazo

Un hombre apodado “Pipi” fue asesinado de un balazo por delincuentes en el distrito de Aguas Verdes, en la región . Según fuentes policiales, el móvil de crimen sería por un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 2:00 de la tarde cuando Junior Guevara Campos, de 36 años de edad se encontraba por inmediaciones del sector Playa Sur, lugar donde antes era ocupado por bares informales, siendo interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

ATRACO

Uno de los facinerosos sacó un arma de fuego y disparó a diestra y siniestra a Guevara dejándolo tirado en el piso. Los antisociales después de cometer su propósito emprendieron su fuga con rumbo a Ecuador.

Según los agentes del orden, la bala le impactó en la cabeza lo que originó la muerte inmediata de “Pipi”.

Hasta el lugar del crimen llegaron los efectivos policiales junto con el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia correspondiente a ley.

Los peritos de criminalística se hicieron presente en el lugar del asesinato donde encontraron cinco casquillos que habrían disparado los malhechores.

Según información policial, los presuntos autores del acto criminal pertenecerían al banda delictiva “El Tropezón”, del vecino país.

Según la Policía, Junior Guevara trabajaba como “chaleco” de un ingeniero de construcción civil en Aguas Verdes.

Se sabe que el agraviado, tenía antecedentes delictivos, incluso hace poco estuvo recluido en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

Participó de las diligencias el fiscal de turno Ausberto Iparraguirre Ramírez, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla.

Los efectivos policiales del distrito de Aguas Verdes vienen realizando un operativo para dar con el paradero de los causantes de la muerte de Junior Guevara. 

TAGS RELACIONADOS