Hombre resultó herido en balacera
Hombre resultó herido en balacera

El trabajador de una ladrillera resultó herido en una balacera, luego de que tratara de defender a un amigo ecuatoriano de unos delincuentes.

A la 1:00 de la tarde, Husberto Cherres Chinchay (50) se encontraba con su amigo Carlos Enrique Antón Yarlequé tomando chicha en el interior del restaurante La Tila, en el asentamiento humano La Curva. Dos amigos del vecino país llegaron y se sentaron con ellos.

De pronto, aparecieron tres sujetos desconocidos en una motocicleta, los que con armas de fuego apuntaron contra los ecuatorianos.

Cuando los hampones empezaron a rebuscar sus pertenencias, uno de las víctimas opuso resistencia y empezó a forcejear con uno de los facinerosos.

El obrero intentó salir en defensa de su amigo, pues era primo de su esposa. Al ver esto los maleantes le dispararon y Cherres resultó herido.

Los antisociales huyeron con rumbo desconocido.

El hombre fue auxiliado por sus compañeros y llevado hasta la Posta Médica de Zarumilla, para después ser trasladado al Hospital Regional de Tumbes, donde el medico de turno le diagnosticó herida penetrante y profunda por arma de fuego en el abdomen, orificio de entrada y salida.

Cherres trabaja en una ladrillera en Huaquillas, Ecuador.

TAGS RELACIONADOS