Los delincuentes tras el ataque a balazos dejaron abandonada la moto donde se desplazaban.
Los delincuentes tras el ataque a balazos dejaron abandonada la moto donde se desplazaban.

Una mujer fallecida y un hombre herido dejó el ataque de sicarios en el frontis de una vivienda en la provincia de Zarumilla, en el departamento de Tumbes. El atentado ocurrió ayer a las 9:25 de la noche, aproximadamente, en circunstancias que Melany Carolay Infante Campos (20) y Vicente Infante Pinzón (56) se encontraban en inmediaciones de su domicilio, ubicado en el jirón Miraflores del distrito de.

MIRA AQUÍ: Tumbes: “Los Babys” con un pie en la cárcel

En ese momento llegó a dicho lugar una motocilceta con dos personas, el copiloto bajó y sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa a la mujer y al hombre. Los hampones cuando estaban escapando, cayeron del vehículo por lo que lo dejaron abandonado. Las víctimas inicialmente fueron trasladadas al centro de salud de Zarumilla.

El médico de turno Aldo Anaya en su informe detalla que a Vicente Infante se le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza, y otro proyectil rozó el abdomen. En tanto, a Melany presentaba herida en el abdomen lado izquierdo.

Ambos pacientes debido a la gravedad de sus lesiones fueron evacuadas al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), donde la fémina falleció hoy por la madrugada tras una intervención quirúrgica. El paciente Vicente Infante su estado de salud es reservado y en las próximas horas podría ser evacuado a un nosocomio especializado de la región Piura. Los policías todavía no han capturado a los delincuentes.