Matan a miembro de la banda del “Sordo Vite”
Matan a miembro de la banda del “Sordo Vite”

Un joven, presunto integrante de la banda delictiva del desaparecido “Sordo Vite”, falleció ayer tras recibir tres balazos cuando estaba afuera de la casa de su madre, en el asentamiento humano Campo Unión, en la provincia de Zarumilla.

Según la Policía, el crimen ocurrido a las 9 de la mañana, estaría a cargo del grupo delincuencial “Los Chivitos”

QUEMARROPA. Según fuentes policiales, Roger Andrés Abramonte Ríos, de 24 años de edad, se encontraba en el interior de la casa de su madre, ubicada en la calle Huáscar, en el sector de Campo Unión.

De pronto, agregan los testigos, lo llamaron y salió del inmueble, en circunstancias que llegaron dos hampones en una motokar, uno de ellos sacó su arma de fuego y disparó tres veces a quemarropa.

Tras atacar a Abramonte, los delincuentes huyeron de la zona.

Según los moradores, el atentado habría estado a cargo de la banda de “Los Chivitos”, y uno de sus integrantes sería un ecuatoriano.

Roger Abramonte fue trasladado por sus familiares al Centro de Salud de Zarumilla, pero debido a la gravedad de su estado fue evacuado al Hospital Regional de Tumbes, donde murió tras tres siete horas de agonía.

DIAGNÓSTICO. El médico de turno del nosocomio César Maza Guerrero dio su diagnóstico al presunto integrante de la banda del “Sordo Vite”, aduciendo traumatismo encéfalocraneano abierto y trauma toráxico por arma de fuego. Antes de fallecer permaneció con respiración artificial.

VERSIÓN. Según nos informó los agentes policiales se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, debido a que Roger Abramonte se encontraría con la gente del “Sordo Vite”.

No obstante, la progenitora de Roger Abramonete había contado a la Policía que lo balearon solo para robarle su celular.

Curiosamente, todo el traslado tanto al centro de salud como al hospital regional se hizo en silencio. Los agentes llegaron hasta el lugar para indagar sobre el caso.

Participó de las diligencias del caso Darío Cruz Yarlequé, de la Fiscalía de la provincia fronteriza de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS