Salvavidas rescatan a dos bañistas
Salvavidas rescatan a dos bañistas

Los agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional rescataron a dos personas quienes estaban por ahogarse en los balnearios de Puerto Pizarro y El Bendito en Zarumilla, en 

Siendo las 2:20 de la tarde del martes, los salvavidas se percataron que Jesús Damián Acosta, de 20 años de edad, estaba siendo arrastrado por la corriente marina aproximadamente 120 metros hacia adentro en la playa de Puerto Pizarro.

Ante el hecho rápidamente fue rescatado y puesto a buen recaudo por los suboficiales Iván Figueroa Prado y Darwin Núñez Contreras.

Asimismo a las 4:16 de la tarde, el personal de salvataje se da cuenta que una menor de la iniciales J.B.C (12), estaba siendo llevada por las fuertes olas del mar a 150 metros, en el balneario El Bendito.

Por lo que los agentes que se encontraban en servicio Jossimar Izquierdo Lazo y Miguel Pérez Dioses de manera inmediata ingresaron a las aguas del mar, logrando rescatarla y le brindaron los primeros auxilios, para luego ser entregada a Cristian Zurita Huamán (27), quien refirió ser tío de la menor.

TAGS RELACIONADOS