Segismundo Cruces desde hoy alista alianzas con miras a la segunda vuelta electoral
Segismundo Cruces desde hoy alista alianzas con miras a la segunda vuelta electoral

El candidato del partido político Democracia Directa, Segismundo Cruces Ordinola, en una entrevista con Correo, nos detalló que desde hoy alista alianzas con miras a la segunda vuelta electoral para el gobierno regional de .

El postulante también manifestó que ha recibido el ofrecimiento de otros políticos que se van a sumar a su campaña para el proceso del 9 de diciembre.

Motivo por el cual, Cruces Ordinola empieza desde hoy con sus reuniones con el fin de plantear nuevamente su plan de gobierno.

Desconfianza. Asimismo, refirió que en las elecciones del domingo, se ha podido apreciar que el 28% aproximadamente de votos han sido blancos y nulos, ante ello dijo que van a trabajar fuerte para reducir este porcentaje.

“La población siente una desconfianza por las autoridades, es por ello que hubo un gran rechazo hacía los candidatos”, precisó Segismundo Cruces.

Por otro lado, el postulante al sillón regional de Tumbes, volverá a convocar a sus distintas bases para empezar el trabajo de campaña.

Se conoció que el representante de Democracia Directa recibió el domingo en la noche y ayer por la mañana el saludo de muchos candidatos y sobre todo de líderes políticos y sociales.

“Tengo el presentimiento de que ellos también se van a sumar a esta campaña electoral, otros nos han ofrecido que nos van apoyar”, sostuvo el candidato al GRT.

PROYECTOS. En caso de llegar a ser gobernador regional, Segismundo Cruces indicó que reactivará las obras que han sido abandonadas desde hace 8 y 10 años atrás.

“En ese contexto nosotros vamos a reactivar el motor de inversión pública para que todo se atienda en el primer año y terminar las otras entre 8 o 10 meses”, detalló.

También hizo referencia al tema de la educación en la región fronteriza, para ello va a capacitar a los profesores en lo que concierne a la tecnología.

TAGS RELACIONADOS