Jeiner Dieris Torres Reimundo es atacado en el interior de su inmueble.
Jeiner Dieris Torres Reimundo es atacado en el interior de su inmueble.

Un joven peruano fue asesinado a balazos por sicarios en el interior de su inmueble, ubicado en el cantón Huaquillas de la provincia El Oro, en el país .

VER MÁS: Tumbes: Intervienen a dos personas sindicados de robar dos vehículos

Según la Policía ecuatoriana, el hecho ocurrió hoy a las 5:50 de la tarde, aproximadamente. La victima fue identificada como Jeiner Dieris Torres Reimundo, de nacionalidad peruana, quien estaba en el exterior de su vivienda de material rústico, cuando delincuentes armados llegaron al lugar.

El hombre de 23 años esta radicado en Huaquillas desde hace varios años, vivía con su pareja y su pequeña hija. Se detalló que Torres Reimundo al ver a sus verdugos salió corriendo, dejando sus zapatillas para tener mayor velocidad, pero al ingresar a la casa, lo llenaron de proyectiles de arma de fuego.

LEER AQUÍ: Tumbes: Dictan nueve meses de prisión preventiva para dos personas por el delito de tráfico ilícito de drogas

La Policía de Ecuador informó que están indagando el hecho para determinar si esta muerte violenta esta relacionada a otra ocurrida anteriormente, pues tienen conocimiento que a través de redes sociales se han publicado fotos indicando que van a asesinar a cada uno de ellos, y verificaran si la victima esta entre los amenazados.

LE PUEDE INTERESAR