Sujeto es capturado con 160 “ketes” de droga en A. Verdes
Sujeto es capturado con 160 “ketes” de droga en A. Verdes

Un hombre que se dedicaría a la microcomercialización de estupefacientes fue capturado por agentes del Frente Policial de Tumbes y efectivos de la comisaría de , tras un trabajo coordinado.

hechos. La intervención se realizó ayer, a la 1:00 de la tarde aproximadamente, en la calle Argentina del asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes.

Al parecer, la persona involucrada en este caso, venía vendiendo droga a vista y paciencia de los vecinos de la zona, quienes cansados de que se corrompa el lugar donde viven, colaboraron con información de vital importancia a la Policía.

De ese modo, fue capturado Pedro Alex Cabrera Pacheco (30) a quien en el momento de revisar sus pertenencias se le encontró una bolsa conteniendo 160 “ketes“ de Pasta Básica de Cocaína.

Como parte de las diligencias, Cabrera Pacheco fue derivado a la comisaría de Zarumilla para que se realicen las investigaciones de acuerdo a ley. Además, el hecho fue puesto de conocimiento al fiscal de turno.

El detenido sería investigado y denunciado por tráfico ilícito de drogas, por lo que podría ser recluido en el penal de Puerto Pizarro.

operativos. Es preciso señalar, que agentes de la Policía, vienen efectuando patrullaje en los puntos con mayor incidencia delictiva, con el fin de prevenir la transgresión de las leyes.

Los vecinos de Nuevo Aguas Verdes, esperan que frene la venta de drogas.

TAGS RELACIONADOS