Trabajadora del hospital regional denuncia ser amenazada de muerte
Trabajadora del hospital regional denuncia ser amenazada de muerte

Una trabajadora del ), denunció haber sido víctima de amenazas de muerte con arma de fuego y que le piden que renuncie a su centro de labores. La fémina es hermana del consejero regional George Díaz Cruz.

CASO

Se trata de Grey Abigail Morán Cruz, quien ayer solicitó garantías para su vida en la Prefectura Regional de Tumbes, en vista que, el último jueves a las 7:15 de la noche, fue interceptada e intimidada por tres delincuentes, quienes iban en un trimóvil.

Ella refiere que se desplazaba en su moto lineal y a la altura del Cuartel Pontoneros, en el barrio El Milagro, apareció una motokar color azul, donde una persona que iba en el asiento de pasajero le apuntó con un arma de fuego.

Mientras que el otro acompañante le dijo a Grey Morán que dejara de trabajar en el nosocomio regional y que la próxima ni su hermano, el consejero George Díaz, lo iba a salvar.

Grey Abigail Morán, manifestó que actualmente labora en el área de administración del hospital, y cree que los ataques proceden de gente vinculada a su centro de labores.

Morán Cruz, sindicó que uno de los hombres que la amenazó, era de tez trigueña.

Reacción. Por su parte, el fiscalizador regional, George Díaz, señala que estas amenazas contra su hermana tendría relación con su labor, en vista que el viene investigando presuntas irregularidades en el Hospital Regional de Tumbes, por lo que hay personas interesadas en amedrentarlo y están metiéndose con su familia.

“Hay gente que piensa que mi hermana Grey Abigail me está pasando documentos del hospital y eso no es cierto, cada uno ha independizado sus labores”, precisó George Díaz Cruz.

Resaltó, que esto no amilanará su función, pues aún hay malos servidores en el nosocomio que quieren evitar que la gestión camine para su desarrollo.

TAGS RELACIONADOS