El hecho de sangre se produjo en la zona conocida como “La Goyita”, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla.
El hecho de sangre se produjo en la zona conocida como “La Goyita”, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla.

Los hechos de sangre no cesan en la frontera entre y Ecuador. Esta tarde se registró un nuevo asesinato en la referida zona limítrofe de la región .

VER MÁS: Veinte crímenes se reportan en la región Tumbes

Con armas de fuego en su poder, sicarios acabaron con la vida del ciudadano Darwin Joel Canova Cisneros (34), conocido con el apelativo de “Coyotero”, precisamente porque, al parecer, se dedicaba a cometer el referido ilícito penal, transportando productos de contrabando.

De acuerdo a las pesquisas efectuadas por los agentes del orden el móvil del crimen se debería a un ajuste de cuentes, por el negocio ilícito de contrabando en la zona limítrofe con Ecuador.

Diligencias.

A las 12:39 de la tarde, efectivos policiales elaboraron el acta sobre este homicidio que ha conmocionado a la población de Aguas Verdes.

Los agentes fueron alertados que un hecho de sangre se había suscitado en la jurisdicción antes mencionada, por tal motivo procedieron a realizar las acciones respectivas.

En exclusiva, Correo accedió al primer reporte policial, en el que se daba cuenta que policías constataron el asesinato por proyectil de arma de fuego de Darwin Canova Cisneros, sin embargo, en cuanto al motivo del asesinato se preciso que se trataba a un presunto ajuste de cuentas por el cobro de cupos para el ingreso y salida del país.

PUEDE LEER: Sicarios matan a balazos a hombre en Tumbes

Este caso fue comunicado a la unidad especializada de Homicidios, del mismo modo se puso en conocimiento a otras unidades de la Policía, para la puesta en marcha de acciones que permitieran dar con las características de los sicarios, con el fin de arrestarlos para ser puestos a manos de la justicia.

No obstante, hasta el cierre de la presente edición los policías continuaban efectuando operativos inopinados en Aguas Verdes y en otros distritos colindantes a Ecuador, que forman parte de la provincia de Zarumilla.