Agentes están tras los pasos del venezolano que mató a combazos a su “amigo” por deuda de 100 soles.
Agentes están tras los pasos del venezolano que mató a combazos a su “amigo” por deuda de 100 soles.

Agentes del orden participaron de varios operativos en el distrito de, ante la alerta de una posible fuga del ciudadano venezolano que asesinó a su “amigo” por una aparente deuda de 100 soles.

La Policía habría accedido a una conversación por WhatsApp que mantuvo el extranjero con una vecina, en Piura, lugar donde ocurrió el crimen.

En esta conversación precisa que se desconectará de las redes sociales por un tiempo mientras intenta cruzar la frontera hacia Ecuador.

Es por ello que el jefe del Frente Policial de Tumbes, general Raúl Alfaro Alvarado, dispuso redoblar la zona, para evitar que el extranjero logre escapar.

Liderados por el comisario de Aguas Verdes, mayor PNP Mario Bonilla, los efectivos se desplazaron por diferentes accesos, efectuando un trabajo de control de identidad.

CRIMEN

Hace unos días, Josué Guillermo Medina Núñez (19), quien laboraba como cargador en una obra de construcción, fue asesinado por su compañero de trabajo Jorge Luis Valdez Bello, por una supuesta deuda de 100 soles.

El crimen ocurrió en una vivienda de la urbanización 11 de Enero, en la zona sur de Piura.

Vecinos del lugar, al ver la puerta abierta del inmueble observaron a la víctima tendida en el suelo y ensangrentada, por lo que dieron aviso a la Policía.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el asesino habría utilizado una comba para propinarle varios golpes en la cabeza a Josué Medina; no contento con ello habría cogido un cuchillo con el que le hizo varios cortes en el rostro y hasta le mutiló una oreja.

TAGS RELACIONADOS