Se trata de Jesús Extihuar Fajardo Coronado, quien fue llevado al complejo policial Jorge Taipe Tarazona
Se trata de Jesús Extihuar Fajardo Coronado, quien fue llevado al complejo policial Jorge Taipe Tarazona

Un joven de 22 años fue detenido por personal policial tras encontrarle droga entre sus prendas de vestir y en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Las Malvinas, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Entregan en cesión de uso el centro de salud de Zorritos

El hecho ocurrió ayer, al promediar el mediodía, en la calle Argentina en circunstancias que los agentes encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde fueron alertados por un poblador que un hombre que salía de su vivienda se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas.

En ese momento, los agentes procedieron a intervenir a Jesús Extihuar Fajardo Coronado (22) a quien durante el registro personal se le halló una bolsa con 160 envoltorios con una sustancia parduzca pulverulenta, al parecer, Pasta Básica de Cocaína (PBC).

PUEDE LEER: Tumbes recibiría 10 mil turistas por Semana Santa

Durante el registro domiciliario, los policías también encontraron un paquete de forma rectangular con restos de vegetales secos con características de marihuana, así como varias bolsas pequeñas con más sustancias prohibidas.

El sujeto fue trasladado junto a la droga decomisada a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

El caso está a cargo de la fiscal Katyia Cano Hernández, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

LE PUEDE INTERESAR: