El Frente Policial de Tumbes indicó que los tres intervenidos planificaban un homicidio contra un empresario
El Frente Policial de Tumbes indicó que los tres intervenidos planificaban un homicidio contra un empresario

En medio de una balacera, agentes de la Policía Nacional intervinieron a tres personas, entre ellas un menor, quienes fueron descubiertos cuando planificaban un homicidio contra un empresario en la provincia de Zarumilla, informó el Frente Policial de Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Cárcel a un chef acusado de abuso sexual contra una menor en el distrito de Zorritos

El operativo ocurrió el miércoles, al promediar las 7:00 de la noche, luego que detectives del equipo especial de la Divincri fueran alertados por sus colegas de la Sección de Inteligencia que en una casa de la sexta etapa del asentamiento humano Campo Amor estaban tres antisociales con armas de fuego.

Al llegar a la zona, los sujetos se encontraban fuera del inmueble y se disponían a subir a unos vehículos y al observar a los policías optaron por realizar disparos, intentando darse a la fuga.

PUEDE LEER: Instalan nuevo transformador eléctrico de la subestación de Tumbes

Por tal motivo, los agentes optaron por repeler el ataque, situación que fue controlada y lograron intervenir a Andy Joel Vega Sánchez (21), alias “Coqui”, Arlinton Barreto Rosillo (42) apodado “Tono” y el menor Y.J.A.C (16) conocido como “Quemao”. Además se incautaron una pistola marca Bersa S.A, serie N° A39299, abastecida con 9 municiones; un revólver marca Smith & Wesson, con 6 municiones, y una escopeta con seis cartuchos, así como 4 vehículos menores. L

as diligencias se realizan en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso está a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: