Se trata Carlos Alberto Terranova Grippa, quien fue trasladado a la sede de la Policía Judicial.
Se trata Carlos Alberto Terranova Grippa, quien fue trasladado a la sede de la Policía Judicial.

Un hombre que se encontraba al margen de la ley al tener una requisitoria vigente por el delito de lesiones leves por violencia familiar fue detenido por personal policial durante un operativo en la .

VER MÁS: Tumbes: Sentencian a once años de cárcel a extranjero que robó celular a adolescente

El hecho ocurrió en circunstancias que los agentes de la comisaría El Tablazo realizaban patrullaje y se percataron de la presencia de una persona que trató de esconderse al notar la presencia policial.

El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Terranova Grippa, de 39 años, y al ser filtrado por el sistema de Esinpol arrojó que es solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Piura, por el delito lesiones leves por violencia familiar.

Ante situación, los policías detuvieron a dicha persona y los trasladaron a la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras dure las diligencias de acuerdo a ley. El hombre en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado solicitando.

LEER AQUÍ: Tumbes: Más de 200 personas participaron del cierre de la expoferia “Tumpis 2023″

Cabe mencionar que desde enero al 24 de mayo del 2023 como parte de los operativos, la Policía Nacional del Perú logró detener a 313 personas requisitoriadas por la justicia.

La mayoría de los detenidos son por el delito de violencia familiar, seguido por el delito contra seguridad pública, delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y delito por tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR