Diego Armando Zúñiga Guzmán, natural de Chiclayo había llegado de paseo a Tumbes.
Diego Armando Zúñiga Guzmán, natural de Chiclayo había llegado de paseo a Tumbes.

Miembros de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional del Perú y de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar salvaron de morir ahogado a un hombre de 18 años en la playa de Zorritos, en la .

VER MÁS: Tumbes: Rescatan a una mujer que se ahogaba en la playa de Zorritos

El joven identificado como Diego Armando Zúñiga Guzmán se encontraba disfrutando de un día de esparcimiento en el balneario de Zorritos, frente al hospedaje “Totoritas del Norte”.

El hombre al ingresar al mar, fue arrastrado a 150 metros, aproximadamente, por la corriente y estuvo a punto de ahogarse.

Los agentes de la PNP y los serenos mientras realizaban su patrullaje de rutina se percataron que dos bañistas eran llevados por la corriente marina, una fémina logró salir hasta la orilla, y el joven necesitaba de ayuda.

Ante esta situación, los policías Emson David Cornejo Zevallos y Piter Izquierdo Baca y los miembros de Serenazgo de la MPCV, José Periche Medina y Damián Acosta en una rápida acción ingresaron al mar y pudieron rescatar a tiempo a Diego Armando Zúñiga Guzmán, de 18 años de edad.

TAGS RELACIONADOS