Ingre Magdalena Ortiz Zapata, Jhon Alexander Casas Hidalgo y  José Gregorio Marquina fueron trasladados junto a las sustancias ilícitas a la Seandro.
Ingre Magdalena Ortiz Zapata, Jhon Alexander Casas Hidalgo y José Gregorio Marquina fueron trasladados junto a las sustancias ilícitas a la Seandro.

Tres presuntos vendedores de droga fueron capturados por agentes policiales del Grupo Terna del Escuadrón Verde durante un operativo en el barrio El Milagro, en la región . Según la , los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial “Los Buhos”.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a sujeto sentenciado por extorsionar a un empresario

El hecho ocurrió ayer a las 5:00 de la tarde, aproximadamente, en circunstancias que los policías encubiertos observaron a tres personas que estaban en actitud sospechosa y denotaban nerviosismo en la calle Hernando de Luque, a la espalda de la comisaría La Familia.

Por tal motivo, los agentes intervinieron a Ingre Magdalena Ortiz Zapata, de 34 años, alias “Buho”, Jhon Alexander Casas Hidalgo (21) apodado “Pukio” y José Gregorio Marquina (21) conocido como “Chamo”. Tras el registro se les incautó 60 gramos de una sustancia con características de pasta básica de cocaína y 200 “ketes” con el mismo alucinógeno.

Los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Grupo Terna, después puestos a disposición de la Sección Antidrogas (Seandro), al igual que las sustancias ilícitas.

PUEDE LEER: Tumbes: Envían al penal a hombre implicado en un asesinato

Las diligencias están a cargo de la fiscal Vanessa Lizeth Guevara Castañón, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.