Hildebrando Antón dijo que recibe una ciudad con calles intransitables y con deficiencias en limpieza pública.
Hildebrando Antón dijo que recibe una ciudad con calles intransitables y con deficiencias en limpieza pública.

El flamante alcalde de , Hildebrando Antón Navarro, durante la ceremonia de juramentación frente al pleno de regidores y el público presente en la Plaza Mayor hizo un llamado a la unidad para buscar el desarrollo de la provincia y prometió mejorar la imagen negativa que dejó la anterior gestión edil.

VER MÁS: Detectan conexiones eléctricas clandestinas en varios mercados de la región Tumbes

En su intervención, el burgomaestre Antón indicó que realizará seguimiento a varios de los proyectos que estaba gestionando su antecesor Jimy Silva con el Gobierno Central, con el fin de que se logre un desarrollo real en la ciudad, con cambios sustanciales y eso será visible en el transcurso de los meses.

Explicó que la gestión de Jimy Silva Mena le deja un caos la ciudad con calles intransitables a causa de la obras y un deficiente servicio de limpieza pública.

“Nuestro gran reto es solucionar el problema de agua potable para ello tenemos que trabajar en conjunto con el gobierno regional y el ejecutivo central.

Y en la provincia vamos a trabajar en la limpieza pública, expansión urbana y reordenamiento ambulatorio en la ciudad”, sostuvo Antón.

Cabe mencionar que la primera regidora Rosa Elizabeth Yovera Morales fue la encargada de tomar juramento al burgomaestre Hildebrando Antón quien a su vez hizo lo propio con los once concejales.