Según Policía Nacional del Perú, la víctima Jaime Campos se habría negado de pagar cupos a una banda delincuencial.
Según Policía Nacional del Perú, la víctima Jaime Campos se habría negado de pagar cupos a una banda delincuencial.

Un hombre apodado “Messi”, presunto integrante de la organización criminal internacional “El Tropezón”, sería el asesino del joven de 25 años quien murió de tres balazos en .

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a sindicado de apuñalar a su pareja

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima, Jhean Jaime Campos Garavito, se habría negado de pagar cupos a dicha banda delincuencial.

El crimen

El asesinato ocurrió la noche del último martes en una vivienda ubicada en la calle San Martín, frente a la juguería Mary.

Jhean Jaime Campos Garavito junto a un familiar había ido al centro de la ciudad de Zarumilla a fin de realizar compras, luego se dirigió al inmueble de su madre.

Según testigos, la puerta de la casa estaba semiabierta y de pronto llegó un sujeto a bordo de una motocicleta al bajarse sacó su arma de fuego y apuntó al cuerpo de Campos a quien le asestó tres proyectiles. El agresor sería un sujeto apodado “Messi”, quien tras el atentado subió al vehículo para emprender su huida.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Zarumilla, donde se le diagnosticó orificios en la región cervical anterior izquierda y minutos después falleció en el mencionado local.

Hasta el lugar del atentado acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) quienes recogieron evidencias y testimonios para dar con el responsable del asesinato. Participa de las diligencias la fiscal Karito Cholán Castillo.

Fuentes policiales indican que Jaime Campos habría estado pasando migrantes venezolanos y haitianos en la línea de frontera de Ecuador y Perú y al parecer desde mayo alias “Messi” se encargó de exigirle el pago de cobro cupos; sin embargo, el hoy occiso se habría negado en reiteradas veces en dar dinero.

TAGS RELACIONADOS