Sería integrante de la banda “Los Pulpines de Pampa Grande”, y cayó en posesión de un arma de fuego.
Sería integrante de la banda “Los Pulpines de Pampa Grande”, y cayó en posesión de un arma de fuego.

Un trabajo coordinado entre la Sección de Inteligencia (Secint) y del área de Robos de la Policía, permitió la captura de alias “Negro Jezu”, presunto integrante de la banda “Los Pulpines de Pampa Grande”, quien tenía escondida en su entrepierna un arma de fuego con municiones.

De acuerdo a la Policía, antes de la intervención a Jehu Stuward Cruz Suyón (22), éste se iba a reunir con otras personas para cometer un acto delictivo en el distrito de Tumbes.

Operativo

La detención se produjo ayer, a las 7:30 de la noche, aproximadamente, luego que un agente de Inteligencia comunicara al área de Robos sobre la presencia de un joven que tenía en su poder un arma de fuego.

Según los detalles brindados, el sospechoso se encontraba en la cancha deportiva del asentamiento humano Las Flores, del centro poblado Pampa Grande, vestía con una polera blanca deportiva manga larga, con franjas negras en los brazos, short rosado con blanco, con franjas negras y sandalias.

Tras la descripción, los efectivos policiales del área de Robos que se encontraban realizando un trabajo preventivo por el A.H. Los Claveles se dirigieron hasta el lugar de los hechos en donde lograron reducir y arrestar a “Negro Jezu”.

Al momento de la revisión personal se le encontró camuflada una pistola marca Pietro Beretta, así como cuatro municiones.