Jorge Aníbal García Neira y Ronald García Antón habían ido a reclamar a un grupo de hombres por el asalto que fue víctima uno de ellos.
Jorge Aníbal García Neira y Ronald García Antón habían ido a reclamar a un grupo de hombres por el asalto que fue víctima uno de ellos.

Dos hombres resultaron lesionados tras ser atacados con armas punzocortantes por un grupo de personas extranjeras en el sector de Acapulco del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región . Las víctimas fueron evacuadas al establecimiento de salud donde se vienen recuperando.

VER MÁS: Tumbes: Crimen de “Angelito” sería por cupos en obra

Según la Policía Nacional del Perú, los vecinos manifestaron a los agentes intervinientes que el hecho se produjo ayer a la 1:30 de la mañana, aproximadamente, en circunstancias que Jorge Aníbal García Neira (37) había estado libando licor y que habría sido víctima de un asalto, por lo que posteriormente al encontrarse con su amigo Ronald García Antón (30) decidieron ir a buscar a los supuestos facinerosos.

Por tal motivo, ellos sostuvieron una pelea con otros sujetos, al parecer de nacionalidad extranjera quienes fueron los que atacaron con arma blanca.

Ante gritos de auxilio, los vecinos del lugar trasladaron a la víctima al centro de salud de Zorritos.

El médico le diagnosticó al paciente Jorge García que presenta múltiples heridas en la región posterior del tórax y en la parte del hombro causado por arma blanca, fue derivado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), de donde a su vez, fue trasladado al hospital Carlos Cortez Jiménez de EsSalud de Tumbes.

PUEDE LEER: Tumbes: Apuñalan a joven en una gresca

En tanto, Ronald García Antón (30), presenta herida de pared abdominal por arma punzocortante, quedando en observación en este centro médico.

Tras la información recibida por algunos pobladores de la zona, los agentes policiales de la comisaría de Zorritos llevaron a cabo patrullaje exhaustivo por los puntos críticos de la localidad con el propósito de ubicar a los presuntos agresores, con resultado negativo.