El intervenido Eduardo Pacherre Acedo es trasladado a la sede policial de la División de Investigación Criminal (Divincri)
El intervenido Eduardo Pacherre Acedo es trasladado a la sede policial de la División de Investigación Criminal (Divincri)

Un hombre fue detenido por personal policial tras ser acusado de agredir a un transeúnte para arrebatarle sus pertenencias en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Capturan a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Zarumilla”


La intervención se produjo ayer a las 6:40 de la tarde, luego que un grupo de vecinos alertara del acto delictivo a los agentes de la comisaría aguaverdina que realizaban patrullaje en el parque principal del asentamiento humano 28 de Julio.

Es así que los policías lograron atrapar a Eduardo Pacherre Acedo, de 23 años, quien provisto con un arma blanca habría robado su billetera y celular al ciudadano Charles L.L (43).

Según el acta policial, la víctima presenta una herida en el rostro. Eduardo Pacherre fue trasladado a la comisaría de Aguas Verdes, luego puesto a disposición de la Divincri de Tumbes, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.


PUEDE LEER: Tumbes organizaría carnaval internacional el 25 de febrero


El caso está a cargo del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

A decir de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eduardo Pacherre registra una intervención el 15 de octubre del 2020 por el delito de robo.

LE PUEDE INTERESAR: