La víctima fue identificada como Elber Abdon Azañero Graus, de 21 años. La Policía anda en la búsqueda de los criminales
La víctima fue identificada como Elber Abdon Azañero Graus, de 21 años. La Policía anda en la búsqueda de los criminales

Un joven murió tras ser atacado a balazos y atropellado por un vehículo en la avenida Circunvalación, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Contraloría advierte inconsistencias en la obra del hospital Saúl Garrido Rosillo

Hoy, a las 5:00 de la mañana, el hallazgo de cuerpo sin vida de una persona fue alertado por un transeúnte a la comisaría araujina, por lo que un grupo de agentes se desplazó hasta dicho lugar, a la altura de la Zona Industrial. Inicialmente se pensó que se trataba de accidente de tránsito.

En el pavimento estaba tendido en posición decúbito ventral un hombre que vestía short y polo negro y zapatillas de color blanco. El médico legista Víctor Raúl Posada Tarrillo al verificar el cadáver encontró un impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo derecho y otro orificio en la clavícula.

El fiscal Miguel Martín Saldarriaga Herrera, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, ordenó el traslado del cuerpo de Elder Abdon Azañaero Graus, de 21 años, hasta la morgue central a fin de realizar la necropsia de acuerdo a ley.

PUEDE LEER: Tumbes: Estudiantes son víctimas de robo en las afueras del colegio Inmaculada Concepción

En la escena del crimen, personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) encontró dos casquillos, calibre 380 milímetros, marca Águila. Según fuentes policiales, Elder Azañero, al parecer fue acribillado por los sicarios y lo dejaron abandonado en la carretera, luego atropellado por un vehículo que lo dejó con el cráneo destrozado.

Según el Sistema Informático de Registro de Investigación Criminal (SIRDIC) el agraviado no registra denuncias y requisitorias en su contra.

LE PUEDE INTERESAR: