Frank Morán es hallado con dos impactos de proyectil, uno en el tórax y otro en la pierna derecha. En el hospital certifican su deceso.
Frank Morán es hallado con dos impactos de proyectil, uno en el tórax y otro en la pierna derecha. En el hospital certifican su deceso.

Un hombre murió a consecuencia de dos disparos con arma de fuego, en un terreno agrícola, en el centro poblado Andrés Araujo Morán. La Policía no descarta que se trate de una venganza.

Ayer al promediar las 7:30 de la mañana en una chacra, cerca al aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, unos disparos causaron alarma en los agricultores de la zona.

Según el reporte policial, el ciudadano Edgar Sunción Céspedes, de 32 años de edad, se dirigió al terreno aledaño donde se había producido el ruido y halló tirado en el suelo a Frank Wilson Morán Barreto, de 50 años de edad.

Ante esta situación el joven al observar que la víctima se encontraba ensangrentada procedió a trasladarlo a bordo de una motokar hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde hizo su ingreso al promediar las 8:30 de la mañana.

El médico de turno Modesto Carnero Huamán le diagnosticó a Frank Morán trauma torácico abierto y herida en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego. Después de una hora, el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

INDAGACIONES

Hasta el lugar del atentado, acudieron peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, para recoger testimonios e indicios que permitan dar con el responsable de los disparos contra Frank Wilson Morán Barreto

Según fuentes policiales, el arma de fuego utilizada sería una escopeta.

El hecho se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Tumbes, con el propósito de continuar con las indagaciones.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades competentes que se esclarezca el hecho y que al asesino se le aplique todo el peso de la ley.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19


TAGS RELACIONADOS