Tumbes: Asesinan a balazos a una pareja en un restaurante
Tumbes: Asesinan a balazos a una pareja en un restaurante

Escrito por Fernando Castillo

De varios balazos fue asesinada una pareja que era dueña de un conocido restaurante del barrio San José, en la región . Según la Policía, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

HALLAZGO

Ayer, al promediar las 10:00 de la mañana- en el interior de la picantería Mar de Plata, ubicada en la 3ra cuadra de la avenida Arica, los agentes del orden encontraron sin vida a Martha Armijos Malla y Jairo Vigil Zevallos luego de la denuncia de unos familiares por la desaparición de ambos en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Ante esta situación, los integrantes de la Policía procedieron a ingresar por una casa aledaña al local comercial, donde hallaron cerca a la puerta de ingreso a la pareja tirada en el piso.

Martha Armijos Malla, quien es de nacionalidad ecuatoriana, presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que Jairo Vigil Zevallos tenía varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo. Además, en las paredes también hallaron impactos de bala. Fuentes policiales indican que el móvil del crimen sería ajuste de cuentas, debido a que los delincuentes, al parecer no entraron a robar.

Los vecinos informaron a la Policía que el martes por la noche escucharon varios disparos, pero pensaron que se trataba de disparos disuasivos en el marco del estado de emergencia. 

TAGS RELACIONADOS