Forman parte de este evento 29 órganos jurisdiccionales de este distrito judicial.
Forman parte de este evento 29 órganos jurisdiccionales de este distrito judicial.

El viernes 26 de noviembre, la participará de manera activa en la jornada judicial extraordinaria denominada “Fallotón”, que tiene proyectado atender un promedio 189 expedientes, con la realización de audiencias y resolución de los casos.

El titular de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, José Luis Troya Acha, informó que los jueces y juezas de los 29 órganos jurisdiccionales de este distrito judicial, confirmaron su participación en esta actividad, la cual permitirá incrementar los índices de producción, afectada por la pandemia de la COVID-19.

Explicó que las audiencias se realizarán de forma virtual, para lo cual, la oficina de Informática, ha garantizado el ancho de banda necesario para evitar se frustren las audiencias programadas y, de esta manera, obtener mejores resultados.

La CSJT se suma a esta jornada en cumplimiento al compromiso asumido en la reunión de coordinación del pasado dos de noviembre del presente año, con la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barros Alvarado.

“Exhortamos a todos los magistrados y servidores judiciales a sumar esfuerzos para lograr los objetivos institucionales, tales como brindar una atención oportuna, rápida y eficaz a los usuarios”, remarcó el titular de la CSJT.