Rigoberto Celi Jiménez iba en su silla de ruedas cuando fue impactado por un  vehículo. El artista fue trasladado al hospital.
Rigoberto Celi Jiménez iba en su silla de ruedas cuando fue impactado por un vehículo. El artista fue trasladado al hospital.

El cantante de música criolla Rigoberto Celi Jiménez, quien se movilizaba con su silla de ruedas, resultó herido tras ser atropellado por un camión en la región.

El artista tumbesino conocido como “Perro Lobo” se encuentra internado en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde se viene recuperando.

Según el informe policial preliminar, ayer, a las 9:40 de la mañana, aproximadamente, Rigoberto Celi, 87 años de edad, fue embestido por un carro a la altura del Puente Tumbes, originando que el artista junto a su silla saliera “volando” y cayera en el medio de la pista. Afortunadamente, los choferes de los vehículos que circulaban por la zona pararon para auxiliar al octogenario.

El artista fue transportado por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes hasta el nosocomio JAMO para ser atendido.

El médico de turno Victor Rojas Cruz le diagnóstico al paciente policontuso por accidente de transito, descartar fractura de femur y rodilla.

El conductor del camión de placa ATK-973 fue intervenido y trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. El caso se comunicó al fiscal de turno Osman Alipio Quispe.



PREOCUPACIÓN

Jhon Celi, informó a Correo que su padre Rigoberto había salido de su casa, ubicada en el caserío Pueblo Nuevo con dirección a la ciudad de Tumbes, para realizar unos trámites en una entidad bancaria, cuando en el trayecto del puente un camión le impactó la silla de rueda haciéndolo caer.

“Le están haciendo diversos exámenes médicos con el propósito de saber que tipo de lesión tiene. Toda mi familia está preocupada por el estado de salud de mi padre quien hace varios años sufrió un accidente de tránsito que lo obligó a utilizar silla de ruedas”, detalló Jhon Celi.

TAGS RELACIONADOS