El ecuatoriano Erick Eras logró conducir una motokar hasta la comisaría donde murió desangrado. En tanto, José Luis Silva se encuentra grave en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo)
El ecuatoriano Erick Eras logró conducir una motokar hasta la comisaría donde murió desangrado. En tanto, José Luis Silva se encuentra grave en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo)

Una persona falleció y otra resultó gravemente herida tras ser atacadas a balazos por sujetos desconocidos en el distrito de Aguas Verdes, en la región . Según fuentes policiales, el hecho se produjo ayer al promediar las 5:00 de la tarde, en un bar conocido como “El Hueco”.


VER MÁS: Tumbes: Detienen a un hombre que vendería droga con modalidad “delivery” en barrio El Pacífico


Las primeras indagaciones de la Policía Nacional DEL Perú (PNP) indican que el ecuatoriano Erick Peter Eras Sangurima (23), tras haber recibido dos impactos de bala, logró conducir la motokar de placa de rodaje 8937-UA, hasta el frontis de la comisaría aguaverdina, donde se bajó para sentarse en el asiento de pasajero e inmediatamente falleció desangrado ante la atónita mirada de los transeúntes que se desplazaban por la avenida República del Perú.

Herido al hospital Jamo

En tanto, un mototaxista trasladó a José Luis Silva Mora, de 48 años, hasta el centro de salud de Zarumilla donde el médico Juan Vargas Vitery le diagnosticó heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax en zona posterior y en región de miembro superior.

El paciente debido a su delicado estado de salud fue evacuado en una ambulancia hasta el área de emergencia de cirugía del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). Se conoció que José Luis Silva Mora es ingeniero pesquero.

Los agentes de la Sección de Homicidios y los peritos de la Oficina de Criminalística de la Divincri se han desplazado al lugar del atentado para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el ecuatoriano Erick Eras Sangurima tendría antecedentes policiales siendo intervenido el 17 de marzo del 2017.

Cabe mencionar que el caso está a cargo del representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.


LE PUEDE INTERESAR: