Omar Emilio León Dávila es intervenido en la calle Jaén con más de 800 “ketes” de PBC.
Omar Emilio León Dávila es intervenido en la calle Jaén con más de 800 “ketes” de PBC.

Con más de 800 envoltorios de pasta básica de cocaína, un hombre fue detenido por los agentes policiales en circunstancias que realizaba la venta de estupefacientes, en la ciudad de .

MIRA AQUÍ: Hampones hieren a balazos a un hombre en su casa del barrio Las Mercedes

Según la Policía Nacional del Perú, el intervenido sería integrante de la banda “Las Liebres de la droga”. En el reporte policial indica que un vecino del jirón Jaén del barrio Buenos Aires alertó a la central de la PNP que una persona estaba comercializando sustancias ilícitas al menudeo.

Ante esta situación, un grupo de agentes de la Sección Antidrogas (Seandro) se desplazó hasta la zona y encontró a un sujeto conocido como el “Negro Liebre” con unas bolsas en mano y al observar la presencia policial intentó huir; sin embargo fue alcanzado e intervenido.

Los policías manifiestan que al realizar la revisión a Omar Emilio León Dávila apodado “Negro Liebre” este tenía en su poder una cartera de mano conteniendo 200 envoltorios de una sustancia pardusca pulvurulenta con olor y características a Pasta Básica de Cocaina (PBC). Asimismo, dos bolsas de polietileno, uno con 600 “ketes” y otra con 30 gramos del mismo estupefaciente.

También tenía dos coladeras. Omar Emilio León Dávila junto con la droga y especies incautadas fueron trasladados a la sede de la Sección Antidrogas de Tumbes, y se comunicó al representante del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. Omar León es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS