Jessenia Smith Muñoz Herrera junto al estupefaciente son trasladados por los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde a la sede de Areandro.
Jessenia Smith Muñoz Herrera junto al estupefaciente son trasladados por los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde a la sede de Areandro.

En un operativo,detuvo a una mujer tras encontrarle en su poder una bolsa con un aproximado de 2 kilos 800 gramos de en el centro poblado Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Caen 4 hombres con 27 kilos de droga en Tumbes

Según el reporte de la , el hecho ocurrió ayer al promediar a las 9:30 de la mañana en circunstancias que los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde realizaban patrullaje por la zona del excircuito observaron a una fémina salía de una casa rápidamente y en actitud sospechosa.

HALLAZGO

Ante esta situación, los policías decidieron intervenir a Jessenia Smith Muñoz Herrera, de 38 años de edad, y al llevar a cabo su revisión personal se le halló en la mano derecha una bolsa plástica, la misma que contenía tres bolsitas con una sustancia con características a pasta básica de cocaína.

Asimismo se le encontró una balanza electrónica, un cuaderno de apuntes, 157 soles y un teléfono celular. Además de una moto lineal.

LEER MÁS: Incautan cerca de una tonelada de droga en la región Tumbes

La mujer junto a las cosas incautadas fueron trasladadas hasta la sede del Área Antidrogas (Areandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona. El hecho se comunicó al fiscal Getulio Córdova Cuellar, de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, con el propósito de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Jessenia Smith Muñoz Herrera es investigada por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan al presidente de Haití Jovenel Moïse y a su esposa

Asesinan presidente de Haití
El presidente de Haití, Jovenel Moïse, ha sido asesinado en un ataque perpetrado este miércoles de madrugada contra su residencia privada y en el que también ha resultado herida de bala la primera dama, según ha informado el primer ministro interino, Claude Joseph, en un comunicado. (Fuente: Primature de la République d'Haïti)


TAGS RELACIONADOS