Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Rinny Paolo Saavedra Guerrero cuando fue intervenido se le halló las pertenencias del agraviado
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Rinny Paolo Saavedra Guerrero cuando fue intervenido se le halló las pertenencias del agraviado

Un hombre sindicado de robar una mochila a un joven fue detenido por los agentes del orden en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar asiste a familias damnificadas por lluvias

El acto delictivo se produjo ayer a las 6:50 de la tarde en el interior del mercado 8 de Septiembre en circunstancias que un sujeto fue interceptado por un antisocial, quien tras arrebatarle su bolso se subió a una motokar para emprender su huida.

En ese momento, el agraviado reportó el acto delictivo ante los policías que se desplazaban en un vehículo patrullero. Inmediatamente, los agentes recorrieron los puntos críticos del centro poblado Andrés Araujo, y en la calle 1 de Mayo del asentamiento humano 7 de Junio intervinieron a Rinny Paolo Saavedra Guerrero (24), quien estaba a bordo del trimóvil de placa de rodaje 2781-CG.

Los detectives en su acta de intervención manifestaron que al revisar al mototaxista se le encontró una mochila que contenía un celular con su cargador, un paquete de leche, un paquete de papel higiénico y 150 soles en efectivo.

PUEDE LEER: Tumbes: Más de 2,300 personas afectadas y 986 viviendas dañadas por precipitaciones pluviales

El agraviado indicó que todas las cosas halladas en el bolso son de su propiedad y que le fue arrebatado por el antisocial. Rinny Paolo Saavedra Guerrero fue trasladado a la sede de la Sección de Robos de la Divincri, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

El caso se comunicó al representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: