La Policía Nacional informó que durante la intervención se encontró atendiendo a ocho ciudadanas extranjeras en el local que tenía fachada de bar picantería
La Policía Nacional informó que durante la intervención se encontró atendiendo a ocho ciudadanas extranjeras en el local que tenía fachada de bar picantería

Agentes policiales intervinieron una casa del distrito de Aguas Verdes, en la región , donde funcionaba un bar picantería, y aparentemente se ejercía la prostitución. Asimismo, se capturaron a cuatro personas acusadas de presunto proxenetismo.

VER MÁS: Tumbes: Incendio causa daños en segundo piso de edificio tras cortocircuito en centro poblado Araujo

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los detenidos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Reyes del Amor de Cuchareta”.

El personal de la Sección de Trata de Personas de la Policía y del Ministerio Público llegaron hasta el inmueble de tres niveles, ubicado en el caserío Cuchareta Alta.

El negocio era regentado por cuatro sujetos y era atendido por ocho mujeres extranjeras. En uno de los ambientes del local, se halló a una fémina sosteniendo relaciones sexuales con un cliente, y también se hallaron preservativos.

PUEDE LEER: Tumbes: Siete heridos deja despiste de una mototaxi en el distrito de Zorritos

Han sido detenidas Mercedes Sandoval Pinday (34), Edinson Barrera Marchán (32), Pablo Barrera Ramos (38) y José Benites Cedillo (33), quienes se encuentran en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, donde se realizan las diligencias preliminares.

LE PUEDE INTERESAR: