Jean Pier Jurado Llontop y Brayan Antony Llontop Nole junto a las sustancias ilícitas fueron llevadas a la Sección Antidrogas.
Jean Pier Jurado Llontop y Brayan Antony Llontop Nole junto a las sustancias ilícitas fueron llevadas a la Sección Antidrogas.

Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Kuchivivis” fueron detenidos por agentes del orden con un aproximado de 200 gramos de droga, en la provincia de .

VER MÁS: Tumbes: Caen dos hombres acusados de robo de 7 mil dólares

Una llamada telefónica a la Policía Nacional en Tumbes alertó que dos personas que se encontraban a bordo de una motokar en inmediaciones de la cancha deportiva “La Videnita” en el asentamiento humano Campo Amor, estaban presuntamente comercializando sustancias ilícitas a transeúntes.

Por tal motivo, los agentes se trasladaron a la zona, donde hallaron a los mencionados sujetos quienes estaban en actitud sospechosa.

Los policías intervinieron a Jean Pier Jurado Llontop, alias “Kuchivivi” y Brayan Antony Llontop Nole apodado “Tony”.

Tras llevar a cabo el registro se les encontraron dos bolsas conteniendo restos vegetales con olor y características de Cannabis Sativa marihuana, arrojando un peso aproximado de 200 gramos.

PUEDE LEER: Tumbes: Intervienen a joven buscado por la justicia

La Policía Nacional del Perú Peru (PNP) informó que las dos personas junto al alucinógeno fueron trasladadas a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

Asimismo, llevaron la motokar de placa de rodaje 9193-OM, la misma que se utilizaría para la venta de droga.

El caso se comunicó al representante del Ministerio Público para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.