Intervienen a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, durante un operativo en el asentamiento humano La Rocana, en Zarumilla.
Intervienen a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, durante un operativo en el asentamiento humano La Rocana, en Zarumilla.

Tras asaltar a 16 extranjeros, cuatro presuntos miembros de la banda delincuencial “Los Tigres de Tumbes”, entre ellos un menor de 17 años, fueron intervenidos por agentes , quienes venían siguiendo sus pasos.

MIRA ESTO| Chofer huye tras atropellar y matar a peatón en Tumbes

Según la Policía, el presunto cabecilla es David Sadoc Ludeña Dioses, de 22 años, alias “Pocho”; junto a él también quedaron detenidos Guillermo Yzcutin Morán Loyola (67), conocido como “Gringo” y el ecuatoriano Douglas Jasmany Vera Peña (25), alias “Pino”. En tanto, el menor de iniciales J.F.T., quedó retenido.

Cabe mencionar que dos sospechosos más lograron darse a la fuga durante el operativo.

ACCIÓN. Los agentes tomaron conocimiento que “Los Tigres” habían captado a extranjeros en la zona de frontera para trasladarlos de forma irregular por territorio peruano, con engaños ellos fueron llevados hasta un inmueble ubicado en el asentamiento humano La Rocana, en Zarumilla, en donde los despojaron de sus pertenencias.

Es así que ayer por la mañana se realizó un operativo en el que se logró intervenir a los presuntos miembros de esta banda. Durante el operativo se incautó un revólver abastecido con una munición, además de una réplica de arma y tres vehículos.