Franklin Cabrero habría incumplido las medidas de protección a favor de la víctima, a quien golpeó y asfixió para luego amenazarla de muerte con un cuchillo a la altura del cuello.
Franklin Cabrero habría incumplido las medidas de protección a favor de la víctima, a quien golpeó y asfixió para luego amenazarla de muerte con un cuchillo a la altura del cuello.

Un sujeto fue detenido por presuntamente haber cometido el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su exconviviente, en el distrito de , de la provincia de Contralmirante Villar, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Extranjeros balean a un sujeto en un restaurante

Se trata de Franklin Aníbal Cabrero Oyola, de 38 años de edad, quien habría agredido salvajemente a su expareja de iniciales N.A.R., (18), la misma que contaba con medidas de protección.

Grave

Llantos, lamentos y gritos de auxilios alertaron a los vecinos de la fémina, sobre un hecho de violencia familiar en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Grau, cerca a la quebrada del mercado de Zorritos, a espalda de la alameda de las aguas.

Un vecino alertó a efectivos policiales sobre lo que venía ocurriendo, es por ello que se trasladaron hasta la zona para proceder con la intervención respectiva.

Al llegar al lugar también escucharon los gritos desesperados de una mujer clamando ayuda, desde el exterior los agentes se identificaron y pidieron que abriera la puerta.

PUEDE LEER: Tumbes: Delincuentes hieren a balazos a un hombre en el distrito La Cruz

Es en ese momento que los policías lograron observar a la víctima totalmente desconsolada y nerviosa, quien luego logró detallar que su exconviviente había retornado del trabajo en estado de ebriedad y le había reclamado sin motivos por una supuesta infidelidad, para luego comportarse de forma agresiva contra ella.

Precisó que Franklin Cabrero la golpeó, propinándole cachetadas en el rostro, para luego apretar fuertemente su cuello con la intención de asfixiarla, todo ello mientras la insultaba delante de su hija de menos de un año de edad.

La joven, al tratar de defenderse empujó con fuerza a su agresor, quien cayó al suelo, se golpeó y comenzó a sangrar, esto motivó a que éste tomara un cuchillo de cocina y se lo colocara a la altura del cuello, con la intención de asesinarla. Frente a ello se procedió con la captura de Franklin Cabrero.

LE PUEDE INTERESAR