Se trata de José Segundo Nole Muro, quien fue detenido con un revólver en el interior de su mochila
Se trata de José Segundo Nole Muro, quien fue detenido con un revólver en el interior de su mochila

Un joven que a través de las redes sociales se mostraba portando un revólver y desafiaba a sus rivales, fue intervenido por personal de la comisaría El Tablazo cuando transitaba en el barrio El Milagro, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Dirección Regional de Salud fumiga más de 300 viviendas en Puerto Pizarro

El operativo se produjo el miércoles al promediar las 6:10 de la tarde en la calle 7 de Enero, cerca al parque La Madre, luego que agentes del orden le siguieran los pasos a José Segundo Nole Muro, de 18 años de edad, tras conocer los videos que había viralizado.

Los policías al llevar a cabo el registro personal de José Nole le encontró en la mochila un revólver calibre 38 con número de serie 00080, sin marca y abastecida con cuatro municiones.

Por tal motivo, los efectivos procedieron a trasladar al hombre a la dependencia policial, por estar inmerso en la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

PUEDE LEER: Explosión en el polvorín de San Juan de la Virgen pone en vilo a la población de Tumbes (VIDEO)

El caso se reportó a la representante del cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, a fin de seguir con las diligencias de ley.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), José Segundo Nole Muro registra antecedentes, el 13 de diciembre del 2019 fue intervenido por un presunto robo, el 5 de diciembre del 2020 y 12 de marzo del 2022 en ambas ocasiones también cayó por tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: