Luis Alberto Nieto León además tiene una requisitoria por el delito de hurto agravado. (Foto: PNP)
Luis Alberto Nieto León además tiene una requisitoria por el delito de hurto agravado. (Foto: PNP)

Un hombre alias “Pelado”, presunto integrante de la banda delincuencial “Los Antones de La Curva”, que opera en la , fue detenido por agentes del orden en poder de un arma de fuego.

VER MÁS: Tumbes: Alias “PPK” habría atacado a balazos a mototaxista

La intervención ocurrió en la calle Paraguay del asentamiento humano La Curva del distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla.

Los policías que llevaban a cabo un operativo de control de identidad, observaron a un sujeto en actitud sospechosa por lo que deciden ir a intervenirlo.

En ese momento, el hombre identificado como Luis Alberto Nieto León (28) al consultar sus datos en el sistema Esinpol, arrojó que tiene una requisitoria por el delito de hurto agravado, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sechura, en la región Piura.

El hombre al realizarle el registro personal se le halló un canguro donde tenía un revólver calibre 38 serie 00440 y marca erradicada, abastecida con cinco municiones.

PUEDE LEER: Tumbes: Nueve años de cárcel por tocamientos a una menor

Luis Nieto fue trasladado a la sede de la Policía Judicial de Tumbes. Además, el hombre, será investigado por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Mientras que paralelamente afronta su requisitoria.

TAGS RELACIONADOS