Jimmy Jhonatan Espinoza Cum junto a las sustancias prohibidas fueron trasladadas al complejo policial Jorge Taipe Tarazona
Jimmy Jhonatan Espinoza Cum junto a las sustancias prohibidas fueron trasladadas al complejo policial Jorge Taipe Tarazona

Un presunto vendedor de drogas al menudeo fue capturado por personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde en el barrio San José, en la región Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Colegio Baldomero Puell se encuentra en condiciones insalubres tras las lluvias

El hecho se produjo ayer en circunstancias que los agentes del orden realizaban un operativo de control de identidad en la intersección de las calles Abad Puell y Zarumilla, donde fueron alertados por un vecino que había un hombre dedicado a la microcomercialización de sustancias prohibidas en la zona.

Ante esta situación, los policías encubiertos procedieron a pedir sus documentos personales a la persona sindicada, la misma que se identificó como Jimmy Jhonatan Espinoza Cum, de 33 años de edad.

Al observar que el intervenido denotó nerviosismo, los detectives del Grupo Terna procedieron a llevar a cabo el registro corporal y le encontraron entre sus prendas íntimas nueve bolsas pequeñas conteniendo restos vegetales con características a marihuana y otra bolsa con 186 envoltorios con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

PUEDE LEER: Tumbes: EsSalud realiza campaña para prevenir enfermedades asociadas a lluvias intensas

Jimmy Espinoza fue trasladado a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, donde es investigado por el Ministerio Público, por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: