El agraviado Keitel Palacios Córdova fue trasladado al área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO)
El agraviado Keitel Palacios Córdova fue trasladado al área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO)

Un mototaxista resultó herido luego que su vehículo fuera impactado por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga, en la carretera Panamericana Norte, en la región .

VER MÁS: Dirección Regional de Salud registra 54 casos de dengue y 593 probables en Tumbes

El accidente ocurrió ayer a la altura del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, donde el chofer del trimóvil de carga de placa de rodaje 2273-EP, Keitel Palacios Córdova (44), fue embestido por un camión con remolque en circunstancias que ambos vehículos se desplazaban con dirección de sur a norte.

Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes policiales de la Sección de Fronteras, quienes procedieron a auxiliar y trasladar a la víctima al área de emergencia del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). El médico de turno Víctor Rojas Cruz diagnosticó al paciente Keitel Palacios que presenta contusión en el tórax.

PUEDE LEER: Caudal del río Tumbes pasó de umbral amarillo a rojo y podría causar daños a varios centros poblados

El caso se comunicó al representante del Ministerio Público. El vehículo fue llevado a la comisaría de Puerto Pizarro para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

La Policía tiene proyectado revisar las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con el camión que ocasionó el accidente de tránsito.

LE PUEDE INTERESAR: