El médico diagnosticó al paciente Edil Ruiz Saavedra que presenta policontuso en la piernas y en la cabeza
El médico diagnosticó al paciente Edil Ruiz Saavedra que presenta policontuso en la piernas y en la cabeza

El chofer de una camioneta se salvó de morir en un accidente de tránsito tras el despiste de su vehículo en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Matan a balazos a un adolescente y hieren a un joven en el distrito de Aguas Verdes

Según la Policía Nacional, el hecho se produjo ayer en circunstancias que Edil Ruiz Saavedra (52), manejaba el carro de placa de rodaje AXI-432, marca Susuki, en sentido de sur a norte, al parecer hizo una mala maniobra y terminó colisionando con la baranda de la berma central del kilómetro 176 de la mencionada vía departamental, a la altura del restaurante Marlon.

Los agentes de la Unidad de Carreteras al tener conocimiento del siniestro se trasladaron al lugar donde trasladaron a la persona herida hasta el establecimiento de salud de la localidad. El médico diagnosticó al paciente Edil Ruiz que presenta policontuso en la piernas y en la cabeza.

PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a dos personas con 3 kilos de cocaína en el centro poblado Andrés Araujo

Los policías procedieron a poner la camioneta a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Cancas.

El representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, sigue con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: