El venezolano Arnaldo Rafael Wilhelm Gonzáles y el peruano Segundo Manuel Callirgos Ramos viajaban como pasajeros en el automóvil que fue impactado por una camioneta
El venezolano Arnaldo Rafael Wilhelm Gonzáles y el peruano Segundo Manuel Callirgos Ramos viajaban como pasajeros en el automóvil que fue impactado por una camioneta

Dos personas, entre ellas una de nacionalidad extranjera, resultaron heridas en un choque de un automóvil y una camioneta, ocurrido en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos de la región .

VER MÁS: Tumbes: Incendio devoró un depósito de chatarra clandestino en el barrio Buenos Aires

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el sábado al promediar la 1:45 horas, en la avenida Faustino Piaggio, al frente del Club Atlético Alianza Zorritos, la camioneta de placa de rodaje F2G-908, marca Toyota modelo Hilux, conducido por Kervin Joel Olaya Carrillo, de 28 años, impactó contra el auto de matrícula T4G-221, marca Hyundai, que manejaba Yasing Daniel Ruiz Sachun (43), y que llevaba a dos pasajeros.

A consecuencia de la colisión, el venezolano Arnaldo Rafael Wilhelm Gonzáles (43) y el peruano Segundo Manuel Callirgos Ramos (69), fueron auxiliados y trasladados por personal de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar hasta al área de emergencia del centro de salud de Zorritos.

El médico de turno Matías Custodio Pisfil indicó que el paciente Rafael Wilhelm presenta herida en el cuero cabelludo. En tanto, a Segundo Callirgos presenta contusión en la costilla lado izquierdo.

PUEDE LEER: Designan a Hernán Cedilllo Clavijo como nuevo director regional de Educación de Tumbes

El chofer Yasing Ruiz le manifestó al personal policial interviniente que en circunstancias que se desplazaba con su automóvil por la carretera Panamericana en sentido de sur a norte, cuando la camioneta que venía en sentido contrario lo impactó en la parte frontal izquierdo por lo que perdió el control de su vehículo terminando fuera de la calzada en la berma.

Los agentes del orden procedieron a poner a los dos vehículos y sus choferes a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Zorritos.

El representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, sigue con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: